CAR CARE

Formula > Car Care

01 Interior

Limpia de forma segura todos los interiores
Antiestático y resistente al polvo
Protección UV intensiva

STEK FORMULA INTERIOR fue especialmente diseñado para limpiar prácticamente todas las superficies del interior de su vehículo. Nuestra solución contiene agentes bloqueadores UV para evitar el envejecimiento y el agrietamiento en áreas propensas a la exposición prolongada al sol. Los componentes antiestáticos también ayudan a prevenir la acumulación de polvo, manteniendo el interior limpio durante un período de tiempo más largo. La fórmula desinfecta mientras limpia, dejando un suave acabado original, y nunca deja excesos, residuo o manchas.

02 Leather

Limpiador de cuero
Hecho con aceites naturales
No mancha

STEK FORMULA LEATHER es un limpiador suave que elimina la suciedad, el aceite, la grasa y las manchas ligeras de todo tipo de superficies de cuero. Este penetra profundamente en los poros, eliminando cada rastro de la acumulación que deja el cuero con aspecto artificial y brillante. A diferencia de los productos sintéticos, nuestra fórmula está hecha de aceites totalmente naturales que no dejarán manchas ni acabados desiguales.

03 Lotion

Acondicionador de cuero
Nutricion con vitamina E
Previene el agrietamiento y el envejecimiento

STEK FORMULA LOTION condiciona y restaura todas las superficies de cuero. Enriquecido con vitamina E por sus propiedades hidratantes y nutritivas, deja el cuero sintiéndose flexible y suave. Los agentes de bloqueo UV garantizan la máxima protección contra agrietamiento y decoloración.

04 APC

Limpiador multiusos
Sin limoneno
pH balanceado
Alta concentración

STEK FORMULA APC es un limpiador versátil y multiusos para cada parte de su vehículo, ya sea el compartimiento del motor, el interior, el exterior o el tren de rodaje.

 

Nuestra fórmula única de acción rápida penetra profundamente y descompone el aceite, la suciedad y las manchas para una eliminación rápida. Seguro y suave para todas las superficies, este es un artículo imprescindible tanto para los profesionales de detailing como para los entusiastas.

05 Foam

Champú espumoso para automóviles
Espuma superior de larga duración
Seguro para LSP & PPF
pH balanceado

STEK FORMULA FOAM es un champú ultra-refinado diseñado para producir la espuma más gruesa y pegajosa para eliminar sin esfuerzo los contaminantes. Los potentes hiper-tensioactivos levantan el polvo y la suciedad de la superficie, atrapándolos dentro de sus burbujas para que se deslicen fuera del auto luego de un fácil enjuague. Su pH balanceado hace que sea seguro de usar sobre su recubrimiento, sellador o capa de cera. STEK Formula Foam se puede utilizar con baldes de lavado, pistolas o cañones de espuma.

06 Shampoo

Champú para automóviles
Rico en espuma y altamente concentrado
Seguro para LSP & PPF
pH balanceado

STEK FORMULA SHAMPOO es una solución eficaz y altamente concentrada que proporciona un poder de limpieza superior y brillo después de un simple lavado. Nuestra fórmula única genera espuma concentrada y gruesa que elevan sin esfuerzo la suciedad y la contaminación del exterior del vehículo, dejando atrás una superficie impecablemente limpia y resbaladiza con cero residuos. Su pH balanceado también garantiza que sea seguro de usar en ceras, selladores y recubrimientos.

07 Bug

Elimina los excrementos de insectos y pájaros
Trabaja sobre vidrio y pintura
No tóxico y biodegradable

STEK FORMULA BUG descompone la contaminación pesada de insectos y aves, defendiendo la superficie su pintura contra daños permanentes. Si se deja solo, las sustancias altamente corrosivas dentro de estos contaminantes pueden comer su pintura. Nuestra fórmula patentada contiene agentes especializados que descomponen las proteínas que se encuentran en estas sustancias, eliminándolas completamente de las superficies pintadas. Segura de usar en capas transparentes, nuestra solución de acción rápida elimina la necesidad de lavado bruscos, lo que reduce el riesgo de dejar atrás rayones y marcas de remolino.

08 Tar & Adhesive

Limpiador para residuos de alquitrán y adhesivo
Rápido y fácil
Seguro para recubrimientos transparentes

STEK FORMULA TAR & ADHESIVE descompone los residuos de alquitrán obstinado y la suciedad pesada, protegiendo la pintura de daños permanentes. Nuestra fórmula única es segura de usar en capas transparentes, y también se puede utilizar como un removedor de adhesivo. Gracias a las propiedades de acción rápida de nuestra solución, puede eliminar suavemente los contaminantes o adhesivos sin ningún lavado duro. Esto reduce el riesgo de dejar atrás rayones y marcas de remolino.

09 Iron

Eliminador de ferrito
Contiene agentes anti-óxido
De acción rápida

STEK FORMULA IRON elimina los depósitos de hierro y el polvo de freno difíciles de eliminar, neutralizando cualquier agente corrosivo que pueda dañar permanentemente su vehículo. Sin el cuidado adecuado, estos contaminantes metálicos pueden dejar atrás el óxido pesado, rayones y remolinos. Nuestra fórmula de acción rápida, que se vuelve violeta una vez completada la reacción, es segura de usar sobre ruedas y superficies pintadas gracias a su pH balanceado.

10 Lube

Lubricante multiusos
Máximo deslizamiento
Alta concentración

STEK FORMULA LUBE es un lubricante súper resbaladizo diseñado para maximizar el rendimiento de la barra de arcilla mediante la eliminación de contaminantes de la superficie del vehículo. Especialmente diseñado para trabajar tanto con barras de arcilla tradicionales como con sustitutos de caucho sintético, nuestra fórmula evita la disolución y la rotura durante el uso. También asegura un deslizamiento suave durante el proceso de arcilla, evitando rayones innecesarios de pintura que resultan de una superficie pegajosa. STEK Formula Lube también se puede utilizar como acondicionador de almohadillas de pulido.

11 Pure

Eliminador de aceite y grasas
Preparación eficaz de la superficie
Libre de IPA

STEK FORMULA PURE disuelve y elimina selladores, ceras, compuestos de pulido y otros residuos aceitosos incrustados, dejando atrás una superficie imposiblemente pura. La solución libre de IPA inhibe la propagación de aceites sueltos alrededor de la pintura, y también se puede utilizar como un limpiador de vidrio sin dejar marcas. Asegurando un vínculo máximo entre el LSP y la superficie del vehículo, nuestra fórmula patentada elimina todos los rastros de residuos y productos químicos, lo que lo convierte en el producto perfecto para usar antes de la instalación de PPF.

12 Wheel

Gel para limpiar rines
Contiene removedor de hierro
pH balanceado

STEK FORMULA WHEEL es un limpiador potente y de pH balanceado que restaura cualquier rin a un brillo limpio y resplandeciente. Seguro para todo tipo de ruedas, nuestro gel único y viscoso saca todos los contaminantes lejos de la superficie, dejando atrás un acabado suave y restaurado. Nuestra fórmula también incluye un removedor de hierro altamente eficaz que neutraliza la acumulación de contaminantes en las profundidades del rin y la campana. 

13 Dressing

Recubrimiento de lujo multipropósito 
A base de agua
Con protección UV

STEK FORMULA DRESSING restaura el acabado de plásticos, los neumáticos de goma y los accesorios de vinilo a un aspecto como nuevo. Nuestra fórmula a base de agua nunca mancha ni daña, y sus potentes factores de protección UV bloquean los rayos dañinos que causan envejecimiento y decoloración. Esta solución fácil de usar se extiende uniformemente y se seca rápidamente, dejando un brillo suave y profundo.

14 Fusion

Limpiador para pintura
Limpia, brilla y encera
Hidrofóbico y no abrasivo
Seguro para PPF

STEK FORMULA FUSION es un limpiador todo en uno avanzado para pintura, brilla y deja un recubrimiento hidrofóbico. Libre de abrasivos y disolventes agresivos, restaura la profundidad y la claridad de la pintura del vehículo mediante la eliminación de contaminantes, oxidación, manchas de agua ligeras y rayones leves. Nuestra fórmula patentada también añade una capa hidrofóbica al vehículo, lo que resulta en una excelente repelencia al agua. También se puede utilizar en PPF para eliminar contaminantes y restaurar su brillo original.

15 Glass

Limpiavidrios
Libre de IPA
Sin 
marcas

STEK FORMULA GLASS limpia y restaura impecablemente la claridad del vidrio, espejos y plásticos transparentes. Libre de IPA y amoníaco, nuestra solución también se puede utilizar en películas de control solar de todo tipo. Esta mezcla única evita que el vidrio se oxide, y deja cero marcas o manchas en el proceso.

+57 316 4226235

Derechos Reservados. ©2020 por Stek Colombia