FORMULA QUARTZ

Formula > Coating

FORMULA QUARTZ

FORMULA QUARTZ YURI

Paint Protection Film, Detailing, Coating, PPF, 

FORMULA QUARTZ

Conteniendo un compuesto especializado de nanopartículas derivadas de la tecnología de aeronaves hipersónicas, FORMULA QUARTZ protege la superficie de su vehículo penetrando directamente en la capa transparente de la pintura. Al crear enlaces de larga duración, nuestro recubrimiento premium proporciona una resistencia robusta contra la abrasión, el calor, la corrosión, la oxidación y los ácidos.

Protege contra contaminantes
Combinando dióxido de silicio con componentes de carbono complejos, FORMULA QUARTZ protege eficazmente contra el daño causado por la sal, la abrasión, los productos químicos y otras sustancias no deseadas.

Conserva el color y el brillo
FORMULA QUARTZ profundiza el color de su pintura original y conserva su brillo natural.

Propiedades hidrofóbicas y de auto-limpieza
Gracias a sus propiedades hidrofóbicas, FORMULA QUARTZ ofrece una excelente repelencia al agua y resistencia al agua. Como revestimiento auto-limpiante, FORMULA QUARTZ también permite la fácil eliminación de las manchas duras.

Fusión duradera a nivel molecular
En lugar de simplemente formar una capa en la superficie del vehículo, FORMULA QUARTZ se fusiona directamente con la capa superior de barniz de la pintura. Esto garantiza la máxima longevidad.

FORMULA QUARTZ YURI

Cuando lanzamos nuestro innovador FORMULA QUARTZ al mercado, una solicitud se destacó entre los elogios: nuestros clientes querían una solución que no sólo ofreciera propiedades hidrofóbicas excepcionales, sino que también aumentara la suavidad y el brillo. Te escuchamos. Ahí es donde FORMULA QUARTZ YURI entra en juego.

Desarrollado como respuesta a la demanda de una solución de recubrimiento que mejora el brillo, FORMULA QUARTZ YURI ofrece una repelencia al agua aún mayor gracias a una modificación efectiva de la tecnología patentada utilizada en FORMULA QUARTZ. Protección contra contaminantes del ambiente y rayones de pintura, nuestra última solución forma un recubrimiento duradero en la superficie de su vehículo, garantizando una protección duradera. FORMULA QUARTZ YURI también se cura rápidamente para proporcionar una superficie resbaladiza, lo que resulta en una instalación sin problemas y un brillo que debe ser visto para ser creído.

+57 316 4226235

Derechos Reservados. ©2020 por Stek Colombia