PPF CARE

Formula > PPF Care

14 Fusión

Limpiador para pintura
Limpia, brilla y encera
Hidrofóbico y no abrasivo
Seguro para PPF

STEK FORMULA FUSION es un limpiador todo en uno avanzado para pintura, brilla y deja un recubrimiento hidrofóbico. Libre de abrasivos y disolventes agresivos, restaura la profundidad y la claridad de la pintura del vehículo mediante la eliminación de contaminantes, oxidación, manchas de agua ligeras y rayones leves. Nuestra fórmula patentada también añade una capa hidrofóbica al vehículo, lo que resulta en una excelente repelencia al agua. También se puede utilizar en PPF para eliminar contaminantes y restaurar su brillo original.

16 Finish

Detallado rápido
Hidrofóbico
Con protección UV
Para uso húmedo y seco

STEK FORMULA FINISH es el último producto de detallado rápido diseñado para añadir el máximo brillo y capas avanzadas de protección a su pintura. Los nanopolimeros trabajan para proteger la pintura contra los dañinos rayos UV mientras actúan como sellador protector. Nuestra fórmula patentada también añade una capa hidrofóbica a su vehículo, lo que resulta en una excelente repelencia al agua. Usado en superficies húmedas o secas, este QD proporciona el toque final perfecto para cualquier vehículo. Esta fórmula también es segura de usar en PPF, con su recubrimiento adicional mantiene eficazmente su  vehículo brillante y resplandeciente.

17 Slip-Tac

Solución de montaje de película automotriz

PPF y Vinilo

Concentración para un ajustado deslizamiento
No Tóxico
Resistencia a la estática y el polvo

STEK FORMULA SLIP-TAC es una solución de montaje de PPF que utiliza tensioactivos combinados con un pH adecuado para reducir la tensión superficial. SLIP-TAC fue diseñado específicamente para asegurar un fácil posicionamiento mientras se fija la película en la superficie, lo que también permite que el proceso de curado se lleve a cabo sin comprometer el adhesivo de la película.

+57 316 4226235

Derechos Reservados. ©2020 por Stek Colombia